A ver... que alguien nos explique. Así como nos ven de inteligentes y brillantes, y que ya nos dieron una vaga idea de la pregunta de los $64,000, es fecha que todavía no logramos descifrar ciertos comportamientos del especimen masculino de la raza humana.
Decimos esto porque en otras especies está bastante claro. Cuando un macho quiere con una hembra simplemente lo comunica de forma concisa y directa: los patos persiguen vigorosamente a las patitas, los pavorreales abren sus alas, muestran sus plumitas y hacen un sonido muy particular (aaaaaaahhhhhhaaaaaaaahhhh), los pajaritos cantan melodiosamente, en resumen, TODOS los animales hacen saber sus intenciones.
La única excepción aquí y para no perder la costumbre son los hombres -y ni digan que no es cierto, porque bien que saben que cuando traen a la niña en cuestión cacheteando las banquetas de la calle de la amargura y arrastrando la cobija, les encanta hacerse los interesantes, es más hasta se portan como unos auténticos higaditos haciendo sentir a la pobre mujer en completa despistación (¡ven! Ustedes tienen la culpa). La pregunta es muy simple: ¿POR QUÉ?
El otro escenario es cuando sucede totalmente lo contrario. Ustedes son los que andan babeando y por alguna extraña razón la muchacha ni en el mundo los hace. Ah pero ahí están, aferrados, tercos pues, pensando que algún día (y sólo algún día) la fulanita los pelará y no se dan cuenta de lo que podría estar parado justo frente a ustedes, mientras están completamente en la lela.
Tercer caso. Aquí todo podrían ser florecitas, corazoncitos y mucha, mucha miel, pero NOOOOO. ¿Por qué? Porque a ustedes no se les da la gana, así de fácil. No son capaces ni siquiera de expresar lo que sienten. Nunca muestran ni poquito de afecto a pesar de que por dentro se están muriendo. Eso hace pensar a la ya famosísima niña en cuestión que ella y la inmortalidad del cangrejo son igual de importantes para ustedes.
Y una vez más llegamos a la conclusión de que todo es culpa de ustedes =P
Saludos cordiales
La Guayaba y la Tostada
P.D. Con respecto al post anterior, del cual recibimos muchas quejas y lloriqueos... Sólo diremos: chéquense la programación de "Mentes Peligrosas" por Sony Entertaiment Television para que vean que no estamos tan perdidas =P
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Siempre exigiendo más señoritas, no quedan conformes, pero de acuerdo… es parte de la naturaleza humana y como buen caballero contestaré lo más acertadamente posible a estos fenómenos inexplicables. Vayamos por partes. ¿Qué chiste tendría que las mujeres nos entendieran y que los hombres las entendiéramos? Creo que es perder el tiempo tratar de entendernos los unos a los otros. El amor es algo que se da, no algo que se fuerza. Sobre los patos, pavorreales, pájaros etc., la palabra clave aquí es ANIMALES. Nosotros “presumimos” de nuestra asombrosa capacidad para pensar y razonar, mas sin embargo la aprovechamos más que nada en este juego psicológicos tan complejo del enamoramiento, “Que si me dijo”, “Que si me hizo”, “Que si ya me vio feo”, “QUE SI NO ME DIJO”. Los animales actúan, nosotros… erróneamente analizamos y después, actuamos (de vez en cuando corremos con suerte de acertar). Y con nuestra manera de actuar es como creemos que las/los atraeremos. Sobre traer a alguien cacheteando la banqueta, ni que hablar, lo he hecho… y no es muy recomendable, porque al final siempre te das cuenta lo valiosa que es esa persona, y normalmente cuando eso ocurre ella ya no está ahí para ti y a veces ya no hay vuelta atrás (ley de Murphy). ¿Por qué se hace esto? Por no decir la palabra “Por PENDEJOS” creo que podría salirme por la tangente y decir que porque está en nuestros genes (si claaaaro). Sobre el caso inverso no hay más vueltas al asunto, nos gusta sufrir y mientras más suframos más estamos ahí. Para finalizar mi rollo mareador, el hecho de que no expresemos lo que sentimos viene de nuestra manera de ser criados, tenemos siempre a la figura paterna, el macho de la casa, la persona que no tiene debilidades, que no llora, que no expresa lo que siente y así se cría a los hombres a que “Por ideas equivocadas sobre la hombría, el varón reprime gran parte de sus sentimientos y se condena a vivir como pordiosero de la vida. Su cabeza súper desarrollada y su corazón subdesarrollado” (Sólo para hombres, Luis Valdez). Mi conclusión sería es culpa de nuestra propia soberbia.
Espero aclare algunas de sus dudas, saludos a la guayaba y a la tostada que se les quiere. =) Sigan así chicas.
Y sigue la mata dando...
Resulta que hasta de esto tenemos al culpa los hombres... Solo les recuerdo que Eris y su manzana, son conceptos femeninos... (¿me van a salir con que fueron invenciones masculinas tambien?)
Pero bien, entrados en calor ya...
No me digan que ustedes no se dan su taco, y con esto me refiero a esa leve inflamación del ego que sufren al sentirse deseadas (perseguidas o acosadas) por un hombre, que hasta como pavo reales andan caminando con su plumaje alzado y presumiendo sus encantos... nosotros nos comportamos, bien lo han dicho, como higaditos, ustedes se comportan, bien lo han mencionado antes, como mustias!!!.
Ya como ultimo punto, solo agregare, sufrimos de las mismas penas en su total despistacion por culpa del macho en cuestion, no aprecian lo que tienen en frente...
Buscan principes, pero no quieren besar sapos... pos de que se trata!!!
A ver chicas, hay serias diferencias entre los animales y los humanos, los primeros están programados para actuar así, no se preguntan si esa animalita será una buena esposa o si ese animalito será un buen esposo, solamente reaccionan a sus instintos y ya. Nosotros en cambio, tenemos el Libre Albedrío, lo cual nos mete en innumerables crisis existenciales y luchas internas ke nos desgarran la conciencia.
Enfocado al tema, nosotros siempre tenemos la incertidumbre de si esa chava nos corresponderá o nos mandará al diablo, creanme ke no es cualkier cosa, es una angustia terrible, por eso no decimos nuestros más profundos y nobles sentimientos a cualkier chava ke acabamos de conocer, es cuestión de autoprotección o salvaguarda de un tesoro invaluable, our feelings, pero de ninguna manera es cuestión de orguyo macho, eso de decir, "soy macho, soy fuerte, no yoro, no me ablando" no es del todo cierto, y si lo fue, les aseguro ke fue hace muchos años, si no me creen, pregúntenle a cualkier psicóloga kienes son los ke más van a las terapias hoy en día: los hombres jóvenes.
Ahora bien, no me digan ke uds no se portan igual de insensibles cuando un chavo anda detrás de uds, sinceramente creo ke son uds las ke más batayan para demostrar sus sentimientos al sexo opuesto, y en su caso SI es por orguyo fémino, áy no dicen: "¿por ké se lo tengo ke decir yo?, ke me lo diga él, luego si le digo yo se va a sentir la gran cosa", pamplinas, no se enojen, pero creo ke el león cree ke todos son de su condición.
Con ésto no digo ke sean uds las ke tengan ke tomar la iniciativa, pero si lo van a hacer fíjense muy bien con kien lo hacen, porke de eso depende mucho la reacción del fulano. Si se trata de un fanfarrón macho cazador, ténganlo por seguro ke se le van a subir los humos y va a andar alardeando de eso, pero si se lo dicen a un chico tímido y tierno, ténganlo por seguro ke se los va a agradecer infinitamente y las va a valorar muuucho.
Bueno, mucho éxito para las dos, las kiero mucho, shalom!!!
Rayito.
Es muy complicada nuestra situación, nosotros somos los que tenemos que hacer la pregunta (generalmente), no es fácil cuando existen tantas preguntas ¿le gustare realmente? ¿me vera solo como un amigo? etc...
Muchas veces ustedes se encuentran en la simple situación de decir: si o no.
Es por eso que antes de actuar tenemos mucho que pensar y créanme no es fácil, llegamos a caer en errores que lamentablemente tenemos que pagar.
Así como nosotros somos difíciles ustedes nos dicen: quítate que ahí te voy!
Por otra parte, si hablamos de animales, estos cuando no son tomados en cuenta por la hembra van y buscan otra rápidamente o simplemente toman a la fuerza, eso traducido a un hombre, pues no es muy sano, ¿verdad?
Saludos.
En que problemas se han metido chicas =S
Existen cosas que resultan fenómenos inexplicables, y otras que inexplicablemente son fenómenos.
Si hablamos de animales, su intención es la reproducción para preservar la especie.
Pero si hablamos de los hombres, las intenciones pueden ser tan variadas que van desde el puro placer hasta la misma felicidad, en fin, existe toda una gama de factores que intervienen en el comportamiento humano y en las relaciones personales.
Sin embargo, también debe cuestionarse la misma cultura y forma de pensar; hay quienes creen que las cosas difíciles son las que realmente valen, y hay quienes quieren todo fácil y en bandeja de plata.
Para terminar sólo digo, mujeres: no traten de entender a los hombres; hombres: no traten de entender a las mujeres.
Publicar un comentario