Ya que somos tan buenas personas, teníamos toda la firme intención de dejar de criticar al prójmo (entiéndase las niñas Pokemón), pero es imposible, ellas dan demasiado material. Justamente venimos de tener un encuentro cercano del tercer tipo con estos especímenes.
Nos encontrábamos tranquilamente tratando de dormir afuera de una de las cafeterías de nuestro "bello" campus. Asimismo disfrutábamos de la fauna presente (venaditos, pavos, patitos, ardillas, hombres... ah no... sorry, cof cof), cuando llegó una manada de niñas Pokemón y se pusieron a hablar de temas tan profundos como la celulitis, las várices, la papada, la panza y cuánto iba a costar el Expresso en verano. Después de escuchar tan sublime e ilustrativa muestra de conocimiento, se pusieron a molestar a un hermoso Bambi... ESO ES IMPERDONABLE.
Le dieron a comer una paleta de agua con todo y palo, hagan ustedes el favor ¬¬... Luego, le dieron galletas chiclosas que una de ellas ya no quiso... Ah pero cuando ya lo tenían ahí, comenzaron a quejarse y a decir cosas como "eeeeeek! qué ascooooooo we..." Después, muy inteligentemente, comenzaron a darle más comida para que según sus cabecitas, se fuera. Sus mentecitas no alcanzaban a comprender que entre más le dieran, más iba a estar el animalito ahí. Simple lógica, sentido común pues...
Y esto es toooooooooodoooooooooos los días =)
Saludos cordiales
La Guayaba y la Tostada
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Después de un cavilación exhaustiva sobre lo que son estos seres cuyo análisis podría significar un premio en el ámbito de la zoología (en realidad me regaño Carla y me hizo darme cuenta, en una manera muy sutil y digna, de mi error).
Ya comprendo lo que son estos seres misteriosos, dignos de un relato de ciencia-ficción para niños no mayores de 12 años.
Pero mira que bonito!! Le dan de comer a un bello animal del bosque (que vive en el Tec), no las juzguen tan bruscamente, recuerden que todo aprendizaje es gracias a ensayo y error, ahora ellas tienen un conocimiento aun mayor sobre esta bella especie, si le das de comer no te dejara en paz. Ahora solo hace falta que conozcan el porque una plancha cuando esta prendida no puede ser tocada de la parte metálica, pero eso lo deben aprender poco a poco, no queremos que su cabeza estalle.
Por cierto, en mi pueblo no se pintan el pelo de rubias (todas), eso ya es pa la naquiza :P
Saludos.
Es lo bonito de este mundo... que todos son diferentes de alguna manera y es lo que hace todo interesante. Claro no es que las este defendiendo, su comportamiento no es del todo SABIO pero, deberíamos de dar gracias a ese tipo de actitudes soberbias ya que contar tales historias traen una chispa de ironía a la vida diaria.
mmmm...por eso!!...'onta el de ayer??, siempre no lo publicaron??
Publicar un comentario