jueves, 15 de mayo de 2008

Los niños bipolares

Bueno primero que nada queremos informarles por si no podían dormir de la preocupación que:

¡¡¡¡¡SOMOS LIBRES!!!!!

Asi es, La Guayaba y la Tostada han terminado sus ocupaciones académicas al menos por un rato así que disfruten el último post porque no habrá más en aproximadamente 3 meses.

Ahora si, a lo que nos truje, ¿se han fijado que ultimamente los niños bipolares son un fenómeno muy común?
¿No saben de qué hablamos? ¡no se hagan! seguro ustedes encajan perfectamente en esta clasificación...o qué, ¿nos van a negar que no han aplicado la de ser todos unos príncipes azules al principio para después mariconear? o para ponerlo en palabras que ya conocen, les encanta andar de mustios y dando atole con el dedo y ya cuando tienen a la fulanita en cuestión comiendo de su mano hacen como que la virgen les habla y la ignoran olímpicamente.
No queremos adentrarnos en sus perturbadas mentecitas pero...¿por qué lo hacen? ¿por deporte? ¿por ego? ¿para ver qué se siente? o ¿simplemente para fregar al prójimo o más bien, la prójima? Pues déjenos informarles que aunque a ustedes les parezca muy divertido NO lo es.

¿O qué, nos van a decir que lo que dice Sherry Argov en su libro Why do men love bitches es cierto? ¿que aunque la fulanita les interese simplemente lo hacen para ver como reacciona? a esto hemos de decir que no entendemos sus cabecitas retorcidas y luego dicen que somos nosotras las que decimos una cosa cuando queremos otra.


Saludos cordiales

La Guayaba y la Tostada

P.D. ¿qué pasaria si juntamos a un niño bipolar con una niña pokemón?

martes, 6 de mayo de 2008

Sabiduría popular

Es muy cierto aquel refrán que reza: "Más pronto cae un hablador que un cojo" y también ese que dice que "el pez por su boca muere". ¿Por qué? Muy simple. En los últimos días hemos caído en cuenta que la gente que dice: "de esa agua no he de beber" es la primera que se atraganta.

Hay personas que al ver a una parejita derramando miel hasta les da roña y dicen cosas como: "ash qué flojera" o "tu pareja sí necesita saber que l@ amas, el resto de tus contactos de MSN no" o la máxima de "ay no, me choca que me estén mandando mensajitos todo el día, me sofoco" y ándale que cuando tiene novi@ es lo primero que hace y pone excusas como: "ay es que son gratis jeje".

Otro aspecto es cuando presencian el intercambio de besos, cariñitos y arrumacos de la parejita más próxima y en ese momento expresan frases como: "ay, o sea, dependencia total ¬¬..." Pero cuando les llega su hora son más empalagosos que el mismísimo chocoflan o los hot-cakes con maple y nutela, tanto así que hasta los que están cerca salen empachados y se les suben las hormigas.

Por eso decimos que del plato a la boca, se cae la sopa y que hasta al más grinch entre los grinchs le llega su hora, porque, aceptémoslo, TODOS somos unos cursilientos en potencia.

Saludos cordiales

La Guayaba y la Tostada