¡Hemos vuelto! Así es, la Guayaba y la Tostada resurgen de sus cenizas (o de las vacaciones) y vienen más filosas que nunca.
Bueno, entrando en materia... De entre los fenómenos inexplicables que hemos revisado en este blog, existe uno que desafía las leyes de la física y del imaginario popular: los hombres tienen un comportamiento totalmente contrario al de los chicles. ¿Por qué? Porque si un chicle se adhiere a una superficie determinada, al momento en que alguien trata de removerlo, éste va cediendo. PERO en el caso de los hombres, entre más tratas de desafanarlo, más se te pegan y por el contrario, mientras más los persigues, más te sacan la vuelta.
¿Todavía no lo creen? Ilustremos la situación con algunos ejemplos cotidianos.
Primer caso: Ya hasta perdiste la cuenta de cuántas veces has bateado al mismo sujeto y por alguna extraña e incomprensible razón, el inocente e ingenuo personaje aún conserva en el fondo de su pequeño y feliz corazón la sutil esperanza de que algún día cambiarás de opinión (o de gustos) y te fijarás en él.
Segundo caso: Ya hasta perdiste la cuenta de cuántas veces has sido bateada por el mismo beisbolista, y por más que juras y perjuras que ya no le vas a volver a hablar y que lo vas a borrar del MSN, del Facebook y de tu celular, lejos de hacerlo estás conectada todo el día esperando a que en algún momento se dé cuenta que estás en línea y cuando por fin, POR FIN, te concede un mísero "hola" te comienzan a temblar las patitas y se te acelera el corazón, pero tú mantienes la pose y le contestas: "ay, ¿hace mucho que te conectaste? No te había visto".
Tercer caso: Lamentamos decirte que si has llegado a este punto eres una enferma mental que gusta de stalkear a la gente y luego todavía te preguntas por qué no te pelan. Sucede algo similar al caso anterior, es decir, te pasas todo el bonito día en línea esperando a que aparezca y cuando por fin lo hace piensas para tus adentros: "ahorita me saluda". Cuano ya han pasado aproximadamente 30 minutos y aceptas por fin que no sucederá, recurres a dar doble click sobre su contacto y escribes un espontáneo "hola". Es imoportante aclarar que esto sucede con una frecuencia alarmante.
Saludos cordiales
La Guayaba y la Tostada
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Pero es natural!! es como vivir de nuevo el alumbramiento, aferrarse al lugar del que te estan intentando despegar...
Me parecia mas "El Efecto Bubalo" eso de "El complejo "Motita"" da mucho en que pensar... jajaja
Caray, pues como ya decía tu amigo pepe hace meses en un post anterior, uno se aferra a lo imposible, por ké?, yo también me pregunto lo mismo, es más, yo estuve 3 si no es ke más años esperando ke akeya chica ke me bateó hace ya 6 años fuera defraudada por su novio y se diera cuenta ke sólo yo la kería cómo nadie más la iba a kerer...peeeero, ray, bájale a tu caramelo, aterriza, esas cosas sólo suceden en las películas.
Pues si, mucho tiempo viví aferrado a ke eya "recapacitara", pero eso nunca pasó, de hecho ya hasta se va a casar y bueno, ni pex, caso TOTALMENTE PERDIDO.
Ni modo, a veces hay ke saber perder.
Alguna vez escuché ke en cuestiones del amor, los humanos somos como los zapatos, a veces unos te yenan el ojo y haces todo por obtenerlos, pero cuándo te los pruebas no te kedan, te lastiman, so, por mucho ke te gusten, tienes ke decirles adiós. Tal vez haya algunos ke te gusten menos pero te hacen sentir muuuy bien. Elijo los zapatos cómodos antes ke los vistosos.
Bueno, ese ha sido mi aprendizaje en mi ya no corta existencia en éste extraño planeta.
Rayito
Ciao, ciao, shalomcito!!!
Woooowww!! lo de los zapatos quedó tan cierto!!! yo no le llamaría complejo motita, yo le diría, naturaleza humana. Lo que es bien sabido es que en estos momentos, el amor ya no es lo que se decía que era, ahora simplemente el amor apesta....
tsss...bueno... la ultima vez que compre un motita fue hace mucho... cuando tenía 8 años tal vez.
Primer caso:, la vdd, hablando en serio, aqui sin orgullo ni nada, de un tipo que sabe bien lo que hace y dice... no es por ahi el asunto...
Segundo caso: ps no se... no es muy comun que una chava haga el esfuerzo
Tercer caso: que enfermas...jajaja
Publicar un comentario