jueves, 13 de marzo de 2008

Y ¿qué queremos las mujeres?

No podíamos irnos de vacaciones sin antes resolver una de las constantes y atormentadas incógnitas que aquejan a nuestros asiduios lectores...esto es ¿qué queremos las mujeres?

Aunque seamos mujeres la respuesta a esta pregunta no es nada sencilla así que la Guayaba y la Tostada nos dimos a la tarea de ir a ver la ilustrativa película "P.S. I love you" para darnos una ayudadita.

Cuando salimos de ahí nos dimos cuenta de que tienen razón, las mujeres tenemos *NPI de lo que queremos, pero los motivos de esta situación son diversos. A continuación se ilustrará la idea con diferentes casos:

1. La mujer con entera despistación: Es la que según ella tiene completamente claro lo que quiere, pero busca y busca y busca sin saber que ya lo ha encontrado en diez mil ocasiones y no se ha dado cuenta.

2. La mujer NPI en su máxima expresión: La que cuando le pregunta qué diablos busca en el sexo opuesto pone una gran cara de *¡CUAC! y responde con un sincero NPI. Esta adorable criatura tiende a ir detrás de aquél que ni en el mundo la hace y al final de cuentas termina queriéndose cortar las venas ya sea con pan bimbo o con galletas de animalitos (dependiendo del presupuesto que tenga disponible).

3. Mujer Princesa Disney (léase Blanquita): Es la que aunque batalló muchísimo durante algún tiempo, un día se despertó y como por arte de magia conoció a su príncipe azul que aunque para las demás personas podría ser un sapo, para ella es el hombre perfecto, el dueño de sus quincenas. En resúmen, esta mujercita y su hombre están hechos el uno para el otro, solamente falta fijar la fecha de la boda y colgarles un "y vivieron felices para siempre".

Aquí sólo falta que ustedes aprendan a distinguir qué tipo de mujer tienen al lado o en su defecto a la que quisieran conquistar.

Saludos cordiales

La Guayaba y la Tostada

*NPI= Ni P...ta Idea
*¡CUAC!= Entiéndase como expresión de sorpresa o falta de entendimiento total de la situación.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No soy mujer, pero suena bastante coherente.

Anónimo dijo...

Suena como argumento comprensivo, hasta puede ser convencedor!! pero NO!! no es una respuesta valida...

Unicamente se limitan a decir que no tienen idea de que es lo que quieren... pero si nos crucifican a nosotros, si, por no saber que es lo que queremos, nos dedicamos a babear y lanzar miradas y piropos inocentes a las muñecas de aparador que andan por ahi en faldas cortas y grandes escotes embelleciendo el paisaje...

"Mujeres necias que acusais al hombre sin razon..."

Todo lo que digan puede ser usado en su contra... conste...

Anónimo dijo...

después de leer la clara explicación (que tiende a dejar más dudas en los simples mortales) de que fregados quieren y queremos, tengo algo que decir al respecto (no m peguen ehh, les sale muy caro el boleto hasta acá). No sabemos lo que queremos/buscamos, básicamente xq no buscamos nada. Ohh sí, yo sé que es un comentario que merece un zape acompañado de un "babosa", pero todo tiene razón de ser. Nosostros no buscamos nada, solito llega. Podemos armar todo un profile de lo que decimos querer, pero pss como ya lo explicaron, bien nos puede estar bailando en la cara la versión correspondiente, y pss no, nomás no. Nuestro tan bien profile está basado o a) en experiencias anteriores, donde nos gustan esas características en respectivas personas (todo tipo de personas, no sólo aquellas por las que suspiramos) o b) por mitos y leyendas urbanas, entiendase modas, aquí es donde entran: yo quiero un papacito wero de ojo azul así con look de bastritboi, o peor aún, quiero alguién sensible que me entienda y sea tan lindo como Jack-soy-el-rey-del-mundo-pero-muero-congelado-en-el-atlántico. Oh sí, suena muy de secundaria, yo lo sé, pero pss tampoco somos muy fans de crecer.
Tons, si no buscamos nada, como demonios pasan estas so called "relaciones humanas"?? Pss sólo pasan, como un librito del mal nos iluminó, el día menos pensado te vas a tropezar con la persona menos pensada, la criatura más X del mundo, pero con la sonrisa más encantadora del mundo, no, no estoy hablando de un modelo de colgate =D jajaja
y de ahí parte la tan sonada pregunta (de bocas ajenas y a veces de la propia): que fregados tiene?? si supieramos exactamente que queremos, reflejado en un profile de datos claros y objetivos que básicamente seguimos hasta dar con el individuo en cuestión, no habría necesidad de hacer esa pregunta, no hace falta mas que darle una checada al "manual del crush ideal de ... inserte nombre aquí..." para decir: ahhhhh, pss con razón, es todo lo que siempre buscó.
así que mis estimad@s temo decepcionarlos, pero ni unas ni otros sabemos lo que buscamos, simplemente un día despertamos apuntamos al horizonte a algún transeunte que ni la debe ni la teme y decimos: eso! eso quiero, cuanto cuesta?, no, no quiero bolsa, me lo llevo puesto

Anónimo dijo...

MMM, pues, me pueden repetir la pregunta?

jajaja, bueno, la neta es ke yo creo ke ni sikiera nosotros sabemos ke diantres keremos, digo, si, la mayoría de mis congéneres nos la pasamos baboseando por chicas del séptimo cielo, pero eso es sólo para pendeixear un rato entre los cuates, en realidad, y ésto ya me lo han dicho varios hombres mayores, "nadie se keda con la chica de sus sueños, lo ke ves es lo ke hay, pero ahh ke bueno es lo ke hay", jejeje

Y bueno, respecto a ustedes, pues no saben lo ke kieren porke efectivamente como dijo la sosías, no buscan, están ahí sentadas esperando a ke yegue el hombre perfecto, su príncipe azul.

Si no mueven un dedo por buscar lo ke kieren, CÓMO DIANTRES KIEREN KE YEGUE EL HOMBRE PERFECTO DE UN DÍA PARA OTRO E INCONDICIONALMENTE ARRODIYADO A SUS PIES Y COMPLETAMENTE ENAMORADO DE USTEDES????, KE ALGUIEN ME EXPLIKEEEEEE!!!!!

Si no van a mover un dedo tampoco esperen ke yegue el príncipe azul así nomás de la nada, y es más, pongan ke existe el shingao príncipiyo, pero por ké ha de ir directamente hacia una mujer ke no ha hecho nada por sikiera yamar la atención???, o sea, ké de especial tiene una mujer ke se sienta como abeja reyna en su trono a esperar ke yeguen incáutos pretendientes para poder discriminar, "ay éste puede ser, lo dejo en stand by, uy no, éste definitivamente no, ay si, ese si, pero lo tengo ke hacer sufrir", porké no cambiamos los papeles por un día y luego nos dicen ke sintieron???

Ya sé ke suena muy ácido todo ésto ke dije, pero mis keridas amigas, no va dirigido en específico contra ustedes sino en general va dedicado al maraviyoso género femenino.

Bueno hermosas, ay nos vemos!!!