Sí, ya sabemos que ya chole con lo de las mustias, pero al parecer nuestros lectores han tenido bastantes dificultades con estos epecímenes. Una de las dudas que nos manifestó, Raymundo "Se-me-olvida-todo" Hernández fue que, entonces, ¿cómo puede una mujer demostrar sus sentimientos sin parecer una mustia?
Bien, de acuerdo a nuestra amplia y vasta experiencia, una mujer puede ser femenina, coqueta y dulce sin caer en lo ridículo, pues es parte de nuestra naturaleza. Si una mujer te sonríe mucho y te saca plática, está siendo coqueta, pero no está mustiando, pues no intenta sobrepasar los límites de lo normal y te podemos asegurar que no tiene nada fríamente calculado en su cabecita.
Si al momento de saludarte o despedirse, tampoco está mustiando, sólo está siendo cariñosa y trata de demostrar su interés en ti, aparte lo hace diferente que con todos los demás. También se da el caso que cuando le gustas mucho alguien, al contrario de lo que se podría pensar, se porta totalmente indiferente y hasta cortante. Otra situación que se puede dar es que cada vez que le hablas, te acercas a ella o la miras a los ojos, se pone roja, te baja la mirada, se empieza a reir estúpidamente, se estruja la ropa o se jala el cabello... SON PUROS NERVIOS!!! La muchacha en cuestión se muere por ti y tú en la lela y babeando por alguna mustia que ni te pela.
Hay algunos casos en los que podrías encontrártela "casualmente" varias veces al día y no te está stalkeando, sólo quiere verte y a ver si de casualidad en el mundo la haces.
Muchas veces te echará las indirectas más sutiles que se le ocurran y que tú, por supuesto, no captarás hasta después de mucho tiempo y luego de que por tu mente pase: "¡Ay! Creo que le gusto". Para ese entonces, la pobre se estará queriendo tirar del puente más alto que encuentre porque TÚ nada más no la pelas.
Cualquier otra duda, comentario, chiste o receta de cocina, estamos a su completa disposición.
Saludos cordiales
La Guayaba y la Tostada
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Existe una regla... la cual aplica para ambos, tanto para los que andan tras una mustia, como las chavas que andan tras un chavo que a la vez anda tras una mustia (o quizá no), y esta es, que en el amor no se manda...=( El amor simplemente nace y no se puede gobernar en él. Aún así, gracias por los consejos, los cuales se pueden resumir en SÉ acertivo, di las cosas que sientes y no te dejes manipular, ni las mujeres por los hombres, ni los hombres por las mustias. =D Felicidades, me gustó mucho.
Publicar un comentario