lunes, 10 de marzo de 2008

¿Cómo sobrevivir al ataque de una mustia?

A petición de nuestros múltiples lectores, aquí va una pequeña guía práctica sobre cómo pasar por la vida de una mustia, no morir en el intento y salir más o menos ileso:

Si los consejos anteriores te sirvieron de algo y lograste por fin (POR FIN) identificarla, nuestras más sinceras felicitaciones, eso es más de lo que el hombre promedio puede hacer.

Lo primero es ponerle un "hasta aquí". Si trata de tener algún tipo de contacto, ya sea tocar tu cabello, agarrar tu mano o similares, frénala con frases como: "¡Cúidado, chiquita, estas pulgas no brincan en tu petate!" o "¡Tuvieras tanta suerte!" o bien échale creatividad y dile algo que surja de tu propia inspiración. Si esto no funciona, respira profundo, mírala a los ojos, da un paso (o dos, dependiendo del engendro en cuestión), aléjate lo más pronto posible y cuéntaselo a quien más confianza le tengas.

Cuando use ese tan particular tono de voz, pregúntale: "Oye, ¿estás bien de tu garganta? Porque la voz se te oye un poco chistosa" y, de nuevo, aléjate lo más pronto y rápido posible.

Si se te queda viendo con ojos de borrego a medio morir, mírala fijamente y pregúntale si durmió bien o por qué trae esos ojitos, que por cierto no se le ven nada bien y la hacen parecer bastante tonta.

Si te dice frase como, "¡Ay gracias, qué lindo!" o "Eres un cuero, vales 1000!" No le creas, probablemente eres el sujeto número 35 al que se lo dice en el día. Así que contéstale con un: "Sí, eso me dice mi futura novia todos los días, gracias".

No importa que tan dulce y tierna se vea, debajo de esa faldita de holancitos y ese "inocente" escote hay una mustia hecha y derecha que sabe exactamente qué ponerse y qué decir para que tu termines como idiota haciendo lo que ella quiere, o qué, ¿no te has dado cuenta que desde que estás con ella te la pasas haciendo favores o tareas que ni son tuyas?

Esperamos que estos pequeños tips les sean de utilidad en un futuro y de seguro no será muy lejano, porque las mustias están en todas partes y si ya cayeron, pues aplíquenlos ¡YA!

Saludos cordiales

La Guayaba y la Tostada

2 comentarios:

Remigi dijo...

mil gracias por el consejo, ya sabré qué responder. Fueron claras y concisas. Excelente, casi que me dijeron con bolitas y palitos. Luego les contaré de los resultados. =)

Anónimo dijo...

Saben que es lo peor… que internamente sabemos que son mustias, pero siempre tenemos esa como que “fe” en que algún día se darán cuenta del esfuerzo que uno hace y dejan de serlo y en verdad aprenden a apreciarnos… JA, mustia hoy, mustia por siempre como lo veo… (Cuando leí sobre las tareas no me quedó más que agachar la cabeza y llorar….)