Había una vez un fulanito (para efectos prácticos será el Fulanito A) ; él tenía bien puesto su objetivo en la mira: Una fulanita (en adelante Fulanita B) . Ella con el paso del tiempo se dio cuenta de que el Fulanito A, como se diría vulgarmente, andaba sobres, así que disfrutaba de darle atole con el dedo.
**Acotación: La fulanita B es muy (MUY) guapa; el fulanito A es una grata curiosidad (entiéndase para gustos exóticos).
No queremos que se confundan y piensen que todas las mujeres somos unas mustias, es simplemente que cuando sabemos que alguien muere por nosotras nos gusta mantener viva la ilusión del individuo.
¿Cómo? Dando atole con el dedo.
Verán, dar atole con el dedo es todo un arte. Va desde la manera en que te diriges a él:
- Lo miras fija y directamente a los ojos y cuando sientes que está muy chiveado hasta te le acercas y le sonries.
- Cualquier cosa que te dice (por más trivial que sea) tú respondes con un: ¿EN SEEERIO? a ver, cuéntame... Sí, como si de verdad te importara lo que te está diciendo.
- Le haces creer que te interesa pasar un poquito de tiempo con él.
- Cuando te pide tu correo, tú como que no quiere la cosa se lo das (sabiendo que antemano que en cuanto tenga una computadora enfrente te agregará al MSN o en su defecto al Feisbuk). Y no te limitas sólo a esto, sino que además te tomas el tiempo (no mucho) para platicar con él o contestar sus mensajitos.
- Si te invita a salir, ahora sí que como dice la canción, le dices que sí pero no le dices cuándo y ya si de plano le tienes que decir que sí y ponen una fecha para el tan esperado momento, casualmente siempre surge algo "inesperado" que te impide acudir a la cita.
En resumen, eres tremendamente simpática y hasta encantadora con el pobre sujeto.
PEEEEEEEERO
Eso es sólo cuando se te antoja, ya que en realidad no te interesa en lo más mínimo.
Saludos cordiales
La Guayaba y la Tostada =)
8 comentarios:
Ahhh!!!, esas mustias, cómo son latosas, pero por ké?, por ké ese afán de "jugar con nosotros eh???, ke alguién me explikeeee!!!, ya he conocido tipas como esa, lo bueno es ke con la primera aprendí la lección y las demás se toparon con pared, ni modo, kién les manda yegar tarde, jajaja.
De hecho, la ke si me la hizo (hace 6 años), me la kizo volver a hacer hace 2 años, pero ahora si estaba prevenido y se topó con pared, es más, "despuecito, despuecito" de su segundo intento de "atolada", la borré y la "blokié", desde entonces ya no se ha sabido nada más de ese extraño especimen de la creación, jajaja.
Bueno, pero sigo con la duda, ¿ké diantres pretenden con esa actitud?, serán ansias de yamar la atención o sólo serán verdaderas ganas de fastidiar la trankila y amena vida de nosotros los inocentes hombres???, jajajaja
Por cierto ke nosotros también solemos dar atole con el dedo, pero de otra manera, por ejemplo posponer el compromiso, la "pedida" de mano, o el famoso, "necesito tiempo", "necesito ordenar mis pensamientos" (jajaja), o más cínico aún "necesitamos un tiempo solos, o sea, cada kién por su lado.
Shalom Aleichem!!!
tsss.tssss... mientras leia, recordé mi infancia... cuando una niña de 8 años me manipuló de esta manera...ja..que mala, aún la recuerdo.. me dijo..."yo quiero ser tu novia, pero despues" =p
Tal vez sea cierto lo que dicen =p, pero digo, digo, digo... hay hombres que si se atormentan... y estan ahi...pero otros no.
Yo digo, si ella te trata como rey, por qué rechazarla?...y decirle:"no juegues conmigo", ni que fuera... ya saben... que
bueno... como dice el "anonimo", nosotros tambien solemos dar atole con el dedo... sabemos lo que es, asi que... =P no crean que no sabemos lo que intentan...
ahh ese anonimo si tiene talento para esto: "necesito tiempo", esa es ajaja.. la mejor.
Hay que chicas estas… pues bueno, que les puedo decir al respecto. Así como cuentan su pequeña y “feliz” historia, también hay historias así pero con los papeles invertidos. Esas historias se repiten una y otra vez en muchas ocasiones y a todos nos han tocado, lo importante no es cómo terminó la historia, yo creo que lo que vale es qué aprendimos de eso.
Sobre el párrafo “No queremos que se confundan y piensen que todas las mujeres somos unas mustias.” Creo que eso de dar atole con el dedo es igual o peor que ser una mustia, ¿En qué me baso? En que dar atole con el dedo es meramente con la intensión de fregar al prójimo, de manera premeditada y con una actuación ego centrista (les gusta mantener viva la ilusión, o sea sé que les suban el ego), y eso tampoco es del todo sano que digamos.
Termino diciendo que para mí, todo es cuestión de karma, nunca hagas lo que no quieres que te hagan a ti y si lo haces recuerda que se te regresará tarde o temprano.
P.D. Considero que este la redacción de este tema está un poco fuera de lugar a como consideraba su manera de pensar. Saludos a la guayaba y la tostada.
mmm...seamos sinceros!!..TOODOS somos unos egocentristas y nos encanta que nos suban el autoestima y si además de eso podemos hacer que nos idolatren...pues claro que lo vamos a hacer, además hay muchas veces que no nos hacen batallar y nos la ponen en bandeja de plata, y la verdad es que uno no se la piensa ni dos segundos, y es cierto los hombres de repente tambien como que nos quieren dar atole con el dedo, y aveces lo logran, pero tenemos la ventaja que las mujeres somos más analíticas y mas precavidas, y con los hombres, por más que quieran ser precavidos siempre caen!!, y pues muchachos no se enojen...no es culpa de ustedes y obvio tampoco de nosotras, es simple y sencillamente que así es nuestra naturaleza, la cual es TAN SABIA!!...
saluditos!!
Que puedo decir?
KARMA...
En mi vida he tenido la intención de hacer algo así, por eso siempre lo hablo antes con la chica cuyo interés es otro al de amigos simplemente.
Pero si me lo han hecho a mi, al final me gusta pensar que esas mustias tienen un rato de lucidez y se dan cuenta de todas esas estupideces que han hecho con personas que no lo merecen y al final encuentras seres de su calaña con los cuales compartir su mundo de miseria y aborrecerse mutuamente por los siglos de los siglos.
Un futuro a lado de un mujeriego, parrandero y tal vez golpeador o en su defecto un gato que ni caso les haga en su vejes y para colmo de males las termine por arañar día a día (no se, se vale soñar) :P
Ahhhh!!!!
Pero... ¿han pensado que sucede cuando ustedes creen estarnos dando atole a nosotros, y las que terminan bien embarradas son ustedes?
Un golpe directo al Ego Femenino, luego se vuelven frías y calculadoras y acechan al tipo en cuestion, hasta que, un dia, si saber como ni cuando... ZAZ!! le cortan la cabeza, tan simple, sencillo y sutil... Y vuelven a caminar como pavo reales con su plumaje esponjado, tranquilas y satisfechas...
Todos hemos conocido a alguien asi... (desgraciadamente)
maldicion, esta jugada me la ha hecho mil veces una chava, la odio!!!
pero de pendejo sigo ahi, esperando que algun dia tal vez se de cuenta que si me quiere :(
Por que son asi?
osea yo pense que ella era la unica que lo hacia, y yo era el unico al que se lo hacian!! :@
siempre me decia, si vamos a salir mañana, y yo me imaginaba todo, asi super padre, y luego unas horas antes me decia que le dolia la cabeza, que mejor luego; me ponia muy triste :( algun dia me desquitare!!!
Por más ke la srita. agobios dice ke son más calculadoras ke nosotros, no me puede negar ke alguna ke otra vez han caído, ke alguna ke otra vez les han dado un atole de su propia alacena, peor aún, hay veces ke lo saben, pero les encanta, yo creo ke no hay peor ciego ke el ke no kiere ver, no cabe duda ke hay muchas mujeres ke son masokistas en potencia.
Atte: Rayito
Publicar un comentario