Continuando con todas aquellas situaciones que nuestro cerebro no es capaz de comprender, queremos exponer una que nos causa especial confusión (despistación).
Para ilustrarlo mejor, nos disponemos a contarles una conmovedora historia.
Había una vez, una pequeña fulanita feliz que, por cierto, era soltera y en esos tiempos ahora sí que como dicen por ahí, ni un resfriado pescaba y hasta el aire buscaba la manera de no encontrarse frente a frente con ella. Ahhhhh pero todo cambió (entónece como la canción de Camila) cuando de manera sorpresiva e inesperada, un fulanito que también era feliz y también era soltero fue a atravezarse en su camino y a partir de ese día empezaron una doblemente feliz relación. Al siguiente día algo mágico sucedió pues resulta que todos comenzaron a andar "sobres".
¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué pasa eso? ¡Que alguien nos explique!
Dicen las malas lenguas que se debe a varias razones. Una de ellas establece que cuando un macho (bien macho) ve que una fulanita está con alguien, entonces le cae el 20 de que esa criaturita que dejó ir (varias veces) sí vale la pena después de todo. Otras más fumadas presumen que cuando uno está en una relación se despiden ciertas sustancias que atraen a las personas del sexo opuesto. Por último está una razón mucho más egoista y por lo tanto más humana. Consiste en que cuando vemos que alguien que solía querer con nosotros, ahora anda sobres de otro especimen, es nuestro orgullo y no nuestro corazón el que se siente gravemente herido y entonces pensamos: "¿por qué, si era mí@?" y tratas inútilmente de recuperar algo de su atención.
Saludos cordiales
La Guayaba y la Tostada
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
mmm, pues esteee, mmm, esa es una de las preguntas ke siempre me he hecho. Definitivamente creo ke los seres humanos somos los seres más extraños sobre la faz de la Tierra.
Yo supongo ke es algo así como ke uno cree ke la fulanita o el fulanito en cuestión va a estar ahí hasta ke uno cambie de su dignísimo parecer, pero toma chango tu banana!, resulta ke yega un pretendiente y la personita ke creíamos ke iba a estar tirando la baba por nosotros por siempre, de pronto acepta al pretendiente....
"what a hell!!!, cómo es posible?, ke no tenía yo el monopolio de sus suspiros???, dios, ésto no estaba en el contrato"
dios responde: mmm, no (al estilo blankita).
Yo mismo viví eso en carne propia, tuve mis oportunidades con la misma fulanita, pero la ignoraba, hasta me di el lujo de batearla en una boda, y todo porke pensé ke eya iba a estar disponible hasta ke yo me cansara de buscar por otros lares. Pues bien, pasó el tiempo y derepente la fulanita tuvo un novio y yo me kedé perdido y dolido.
Supe ke era puro egoísmo porke a las 2 semanas yo andaba como si nada.
Si, es triste, pero el egoísmo está detrás de todo.
Ciao!!!!
Rayito
Y yo que creia que ustedes eran las unicas que se desahogaban...
Ahora resulta que es espacio catartico...
Agreguen una nota que diga "Cuentanos tu caso..."
Si Acritud...
Ayy si!!!
Eso pasa y siempre y a cada rato!!!
Por que?!?!?!?! O sea, cuando una quiere ellos ni encuentan, o peor aún, si saben que se hacen los que no y nada mas disfrutan traerte ahi pero cuando dices "ay ya bye!" primero ni te creen hasta que te ven con otro ya bien feliz, entonces si!!! Ahh pues no!!!!
Ash, me chocan!!!
pero bueno....
me encanta el blog!!!
:D!
Saluditos a las dos! :D
Lo de las sustancias suena bastante convincente, pero lo del orgullo/egocentrismo suena aún más convincente. Lo que pasa es que a todos lo que más nos gusta es la incertidumbre, cuando estas quedando con alguien el, que pensará de mi... cómo me sorprenderá, cuándo la veré, bla bla... nos gusta mucho esa etapa del enamoramiento, más sin embargo, sabemos que pasando eso (la etapa de noviazgo) si no estas completamente enamorado puede convertirse en el peor de tus martirios, es por eso que se desea alargar le etapa de enamoramiento lo más posible, es ahí cuando las chavas se desesperan y como decimos en el argot coloquial... nos roban el mandado. Duele, sí, bastanteeeee, como evitarlo... arriesgate, sí sí, puede convetirse en la pesadilla de tu vida esa persona enfadosa, pero puede que no, y si no te arriesgas quedarás en la incertidumbre, porqué... nunca lo sabras y muchas veces es demasiado tarde para dar vuelta atrás a las cosas.
la vdd, es que todos traemos un seductor dentro u_n, y lo disfrutamos...ahh..es algo con ma.. y mejor cuando el nuevo novio de la chava nos cae mal
wawawawaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajaja
perdón, es la aburrición
=)
estoy de acuerdo con anónimo: los seres humanos somos los seres más extraños sobre la faz de la Tierra. suele suceder. saludos, chicas.
Ay!
ASí no se vale!!
Quiero mas cosas de la guayaba y la tostada!
hace mucho que no escriben?
nos tienen abandonados a nosotros sus "fans" jajajajaja
besos a la guayaba y a la tostada.
atte:
elva
Publicar un comentario